El CLIENTE y todas las personas alojadas en la casa quedan sometidas al respeto de las normativas de convivencia que rigen en el término municipal de Pedraza, respectando la convivencia con otras personas que pudieran estar alojadas en el entorno.

El CLIENTE deberá ser diligente y cuidadoso en el consumo de electricidad, calefacción, agua, etc. así como de la seguridad de la vivienda. En este sentido, el CLIENTE debe procurar dejar bien cerrada la puerta de entrada y las ventanas, especialmente al salir, tal como harían en su propia casa.

Está prohibido dejar basuras en la vivienda, jardín o en la calle. Debe depositarse en los contenedores indicados para ello en la vivienda o los que hay en el municipio.

El CLIENTE deberá respetar el mobiliario y las instalaciones de la vivienda. Nos gusta que todos nuestros huéspedes, igual que usted, encuentren un máximo confort y limpieza.

Por razones del emplazamiento de la propiedad está terminantemente prohibido el uso de cualquier tipo de material pirotécnico (petardos, bengalas, etc.).