Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Solicite información

Para cualquier tipo de información rellene el siguiente formulario, le atenderemos en el menor tiempo posible.

El Arroyal. TURISMO RURAL EN CASTILLA Y LEÓN

Consta de dos plantas. La planta principal dispone de un acogedor salón con chimenea para disfrutar junta a ella de un buen libro o de una buena tertulia con sus acompañantes en las frías tardes de invierno. Además, encontrará televisión de alta definición, DVD, equipo de música y juegos de mesa.

Los clientes de nuestro apartamento tienen a su disposición una cocina que está completamente equipada con todo tipo de electrodomésticos (vitrocerámica, horno, microondas, lavavajillas, lavadora, cafetera) y todo el menaje necesario para poder hacer tanto desayunos como almuerzos y cenas en él. Además, una pequeña despensa donde podrán colocar todas aquellas cosas que traigan para su estancia.

Un baño completo y un dormitorio con cama de matrimonio.

En el exterior del apartamento hay una pequeña zona ajardinada, un porche con muebles de jardín donde podrán disfrutar de inolvidables veladas y un cenador donde podrán realizar sus barbacoas. Sin olvidar la zona de aparcamiento.

La segunda planta dispone 4 dormitorios en distintas tonalidades de los cuales 3 dormitorios son con cama de matrimonio y uno con dos camas. Un baño totalmente equipado y una amplia terraza donde podrán disfrutar de sus maravillosas vistas que aportan mucha tranquilidad.

 

...

Se encuentra en:   InicioInformación

Recomendaciones - opiniones

Opiniones del alojamiento El Arroyal en Pedraza - Toprural Fechas libres. Turismo Rural el Arroyal Ver tarifas. El Arroyal 

Contacta con nosotros

TURISMO RURAL EL ARROYAL- SEGOVIA
CTRA. PEDRAZA ARCONES N.8  - 40172. RADES DE ABAJO. PEDRAZA. SEGOVIA
TELF: 921 50 99 03 | 619 444 472 .   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Siguenos en: Facebook. Turismo Rural el Arroyal