Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Condiciones de reserva y cancelación

  1. La estancia mínima en fin de semana es de dos noches durante todo el año, excepto en puentes que será de las noches que conste dicho puente. Consultar por si la noche anterior estuviese ocupada.

  2. La Vivienda se alquilan para el número máximo de personas admitidas según la normativa. Cualquier exceso habilitará al propietario a rechazar la reserva. El precio de la casa varía en función del número de personas que ocupe la casa.

  3. Cuando se confirma la reserva debe realizarse un pago a cuenta del 50% del total. Si no se recibe el importe, en un plazo de 10 días, quedará anulada la reserva. El plazo de pago será inferior, si la reserva se hace con pocos días de antelación. El 50% del pago restante se realizará en las casas rurales, el día de llegada y en metálico. 

  4. En caso de anulación se devolverá el importe de la reserva, menos unos gastos fijos de gestión, con las siguientes condiciones: 
    • En el caso de cancelación antes de 15 días de la fecha de entrada no habrá penalización.
    • Si se realiza con menos de 15 días hasta el día de la llegada, se retendrá el importe de la reserva.
    • Si el Apartamento El Arroyal consigue ocupar la casa en las fechas canceladas, se les da la opción de cambiar las fechas para no perder el anticipo. 
    • Si el cliente renuncia al disfrute de alguno de los días reservados, no tendrá derecho ninguno a devolución del importe de dicha noche.

despedidas

Información el Arroyal

Se encuentra en:   InicioCondiciones de reserva y cancelación

Recomendaciones - opiniones

Opiniones del alojamiento El Arroyal en Pedraza - Toprural Fechas libres. Turismo Rural el Arroyal Ver tarifas. El Arroyal 

Contacta con nosotros

TURISMO RURAL EL ARROYAL- SEGOVIA
CTRA. PEDRAZA ARCONES N.8  - 40172. RADES DE ABAJO. PEDRAZA. SEGOVIA
TELF: 921 50 99 03 | 619 444 472 .   Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Siguenos en: Facebook. Turismo Rural el Arroyal